Acabé mi anterior escrito (04/03/2019) diciendo que un Plan Estratégico es un documento vivo y siempre debe estar en revisión para adaptarse a la realidad cambiante que vivimos y también con la frase de José Ortega y Gasset, que decía: “siempre que enseñes; enseña también, a la vez, a dudar de lo que enseñas” y pocos días después nos reuníamos la Comisión Permanente del “Pla Ciutat-Santapolavant” y hacíamos buenas esas premisas.

    Con buena mar y buen estado de la tripulación y del mando de la nave, y tras una larga, pero interesante travesía, con sus oportunas escalas para recobrar fuerzas, datos y ánimos, el pasado 28 de febrero recalaba en Santa Pola el documento conteniendo el plan estratégico “PLA CIUTAT-Santapolavant”, que fue recepcionado por su Director y toda la Oficina Técnica del Plan.

    El barco del “PLA CIUTAT” ya tiene cerca la arribada al puerto de Santa Pola y está ultimando los preparativos para tal acontecimiento. Pero ahora en esta última parte de la travesía, los técnicos y la dirección del barco están tratando los datos recogidos en su última escala donde se realizó con la metodología “CAME” la priorización de los Proyectos Motores que se va a ofrecer en la propuesta definitiva del Plan Estratégico de Santa Pola “PLA CIUTAT-Santapolavant”.

    En el mapa que publica la Generalitat Valenciana de los miembros de la “Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible” aparece Santa Pola ligada al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 17.- Alianzas, fruto de la adhesión que se firmó el pasado 19 de noviembre de 2918 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Pola, con presencia de su Alcaldesa, Yolanda Seva y de la Directora General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana, Antonia Moreno.

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