Elaboración del DAFO

    El pasado 11 de diciembre por la mañana se celebró los dos primeros Talleres DAFO, el primero a las nueve horas con los trabajadores públicos y posteriormente a las 12 horas, con una buena participación en ambos casos.

    También hemos puesto en marcha la posibilidad de participar online a través del apartado DAFO de esta misma web.

    DAFO

    La encuesta online estará abierta hasta el próximo día 21 de este mes a las 24 horas. Pueden participar todos los vecinos de Santa Pola, así como aquellos que tengan su segunda residencia en la población y quieran dar su opinión. Cumplimentar la encuesta es muy sencillo y no será mucho tiempo el que tendrán que invertir.

    El miércoles 12 de diciembre a las 15 horas tenemos previsto el Taller en el Gran Alacant, en concreto en las Aulas Municipales Life Resort, y posteriormente a las 19:30 horas en el Baluarte del Duque del Castillo Fortaleza celebraremos el último Taller dirigido para el resto de la población.

    En acabar los Talleres procederé a confeccionar nueva nota con más datos sobre estos Talleres. También estoy preparando una Nota sobre la participación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes que en estos meses se esta celebrando.

    Recuerdo el enlace para participar en el DAFO: https://www.santapolavant.es/dafo y que podrán seguir o repasar estas Notas de la Gerencia en nombre de la Dirección del PLA CIUTAT-Santapolavant: https://www.santapolavant.es/desde-gerencia.

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.