"CONSELL DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA SANTAPOLAVANT"


    La Comisión Permanente del PLA CIUTAT SANTAPOLAVANT diseñó el plan de trabajo donde la participación era el eje vertebrador del mismo, y quiso contar con todas las personas que pudieran aportar su visión. Podemos decir que nos sentimos muy satisfechos por la participación ciudadana, tanto por su cantidad, como por su calidad, pero sobre todo por la predisposición  y las ganas de aportar, por lo que nos parece de especial importancia conformar un foro de participación estable para el seguimiento de este Plan Estratégico y para cualquier Proyecto Europeo o de cualquier ámbito.

    Por este motivo si estas interesado/a  en  pertenecer a este Foro, que inicialmente se denominará “Consell de Participació Ciutadana Santapolavant”, cumplimenta el cuestionario que encontraras a continuación.

    Consell de Participació Ciutadana
    Rellena tus datos de contacto

    De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos facilita serán incorporados al Fichero denominado PARTICIPACION CIUDADANA de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, con la finalidad de gestión y análisis de procesos de participación ciudadana. Igualmente, le informamos que sus datos podrán ser cedidos al Ayuntamiento de Santa Pola en el caso que se necesario para la gestión de los procesos de participación ciudadana. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a la Agencia de Desarrollo Local, C/Astilleros, 4 03130 Santa Pola (Alicante) (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) / De conformitat amb l'establit en l'article 5 de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, li informem que les dades que vostè ens facilita seran incorporats al Fitxer denominat PARTICIPACIO CIUTADANA de l'Agència de Desenvolupament Local de Santa Pola, amb la finalitat de gestió i anàlisi de processos de participació ciutadana. Igualment, li informem que les seues dades podran ser cedits a l'Ajuntament de Santa Pola en el cas que siga necessari per a la gestió dels processos de participació ciutadana. Si ho desitja, pot exercitar els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició, indicant-ho per escrit a l'Agència de Desenrotllament Local, C/Astilleros, 4 03130 Santa Pola (Alacant) (Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre).


    captcha
    Powered by BreezingForms
    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.