Cuestionario "PLA CIUTAT SANTAPOLAVANT"


    El Pla Ciutat Santapolavant es un instrumento que recogerá las líneas de actuación para determinar la ciudad que queremos y avanzar en un modelo de ciudad inteligente, sostenible e integradora.

    En esta primera fase, te pedimos unos minutos de tu tiempo para recoger tu primera impresión e interés en la participación en el plan estratégico. Muchísimas gracias.

    Conocimiento del Plan Estratégico e interés de participación

     

    Cronograma

    En caso afirmativo... Indica los talleres en los que estás interesado/a
    Rellena tus datos de contacto

    De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos facilita serán incorporados al Fichero denominado PARTICIPACION CIUDADANA de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, con la finalidad de gestión y análisis de procesos de participación ciudadana. Igualmente, le informamos que sus datos podrán ser cedidos al Ayuntamiento de Santa Pola en el caso que se necesario para la gestión de los procesos de participación ciudadana. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a la Agencia de Desarrollo Local, C/Astilleros, 4 03130 Santa Pola (Alicante) (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) / De conformitat amb l'establit en l'article 5 de la Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, li informem que les dades que vostè ens facilita seran incorporats al Fitxer denominat PARTICIPACIO CIUTADANA de l'Agència de Desenvolupament Local de Santa Pola, amb la finalitat de gestió i anàlisi de processos de participació ciutadana. Igualment, li informem que les seues dades podran ser cedits a l'Ajuntament de Santa Pola en el cas que siga necessari per a la gestió dels processos de participació ciutadana. Si ho desitja, pot exercitar els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició, indicant-ho per escrit a l'Agència de Desenrotllament Local, C/Astilleros, 4 03130 Santa Pola (Alacant) (Llei Orgànica 15/1999, de 13 de desembre).


    captcha
    Powered by BreezingForms
    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.