Noticias Santapolavant

    El Consell de participació ciutadana Santapolavant participará en la iniciativa europea "ACTIVE NGO"

    El pasado mes de abril, la Unión Europea anunciaba como aprobado el proyecto europeo de cooperación "ACTIVE NGOs" (ONGs Activas), en el cual el Ayuntamiento de Santa Pola participa como socio, junto a otras dos ciudades europeas, Riga (Letonia) y Siracusa (Italia). Se trata de un proyecto que tiene como duración seis meses y que pretende que dichas ciudades profundicen sobre la temática de la cooperación público-privada, entre los Ayuntamientos, las Asociaciones y la Ciudadanía. El proyecto se enmarca dentro del URBACT III, el programa europeo de cooperación en materia de desarrollo urbano sostenible.

    La próxima semana, recibiremos en nuestra ciudad, una delegación de la organización para conocer Santa Pola y todo el trabajo que estamos realizando para mejorar, y ser un mejor municipio en el futuro

    En este sentido, el próximo lunes día 4 de junio, a las 20:00, en la Sala Polivalente del Centro Cívico, se celebrará una reunión de presentación del proyecto URBACT III: "ACTIVE NGOs" (ONGs Activas).

    En la misma reunión, se constituirá el Local Urbact Group (Foro de participación del proyecto) de Santa Pola, un grupo de acción local vinculado con el proyecto, y por supuesto en consonancia con el Consell de Participació Ciutadana "Santapolavant".

    Para este evento, se ha convocado a todos y todas los miembros del Consell, por su implicación en las distintas iniciativas que se han llevado a cabo sobre el desarrollo de nuestra ciudad, y su conocimiento de las mismas, ya que este proyecto supone internacionalizar todas las acciones que estamos llevando a cabo en nuestro municipio, al tiempo que nos permite compartir conocimiento con otras ciudades.

    La reunión está abierta para toda la ciudadanía que quiera asistir, y seguir colaborando por el desarrollo de Santa Pola.

    MAPA PROYECTO URBACT III

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.