Noticias Santapolavant

    Próxima jornada de enriquecimiento y su gran fiesta de la participación infantil

    PlaCiutat

    Tras los buenos resultados de la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el Pla Ciutat Santapolavant, quedaba analizar, recoger e incorporar al diagnóstico de dicho Plan Estratégico los datos obtenidos, al tiempo que organizar su presencia en la Jornada de Enriquecimiento.

    Como hemos adelantado en otras “notas”, esta Jornada de Enriquecimiento se celebrará en el Baluarte del Duque el próximo día 22 de este mes de marzo, y tendrá dos partes, una primera de 9:30 h. a 11:30 h. en la que los ciudadanos del municipio podrán aportar sus opiniones y propuestas al borrador del documento base elaborado con los datos hasta ahora recogidos, mejorando definitivamente el diagnóstico que nos está ocupando y que será la base para definir la estrategia de Santa Pola en los próximos años. En la segunda parte, de 11:30 a 13:30 horas, se dará cuenta de otras experiencias en planificación estratégica, terminando con la intervención de nuestra Alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz.

    Con ese horario era complicado la presencia de los más jóvenes del Municipio en esa Jornada, donde se tenía previsto agradecer su participación y entregarles unos regalos, y por ello y de acuerdo con la comunidad educativa (Directivos y AMPAS) se ha programado para el miércoles día 21 (la tarde anterior a la Jornada de Enriquecimiento) a las 17:00 horas en la Glorieta un acto-fiesta en la que se sortearán los regalos, que se han incrementado con unas mochilas, y donde el alumnado de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales del Proyecto T´Avalem, de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola organizará juegos y actividades, además de contar con la presencia de la mascota del Pola Park, todo ello amenizado con música y adornado de los dibujos que han presentado nuestros niños y niñas.

    Quedan convocados para el miércoles tarde los nueve colegios del municipio con enseñanza infantil y primaria para pasar un buen rato en la Glorieta.

    Vamos a descubrir y agradecer:

    “la mirada sincera y noble de nuestra infancia”,
    “la opinión espontánea y libre de la adolescencia”,
    “la voz franca y valiente de los jóvenes del municipio”.
    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.