Nuestro Plan Estratégico “Pla Ciutat - Santapolavant” cuenta con el liderazgo de la Corporación Municipal y en especial de su Equipo de Gobierno, esperamos también contar con la participación, implicación y espero que consenso de todos los agentes sociales y económicos, públicos y privados y en esta ocasión también con la visión especial de niños y adolescentes y por otra parte disponemos de los servicios de la empresa Crea 360, S.L. que aplica la metodología HDP (Hechos, desafíos y proyectos) y de la propia Agencia de Desarrollo Local, responsable de la Coordinación, Secretaría y Comunicación del Proyecto.

    “Socio-Sanitario, Igualdad y Ambiental”

    Jueves 18:45 horas me encamino hacia el Castillo Fortaleza y más en concreto al insigne “Baluarte del Duque” para asistir, bueno más bien, para presentar el Taller de referencia y a sus facilitadores de Crea 360, S.L., que en esta ocasión son: Alberto Lorente y José Blanes y al técnico de la ADL, Pedro Marcet, quien nos recibe a la puerta, nos entrega material y hasta nos hace el oportuno reportaje fotográfico para documentar este Proyecto y para el recuerdo del mismo.

    Siendo el plazo de entrega el 8 de Enero a las doce horas para que Corporación Municipal nos remitiera los Proyectos del eje 1. “Gobierno Local, SmartCity y Ciudadanía” donde se contemplaban 5 hechos y 61 desafíos/retos, entendiendo los problemas de agenda de los miembros de la Corporación en esas fechas, se decidió ampliar el plazo a final de la misma semana.

    Página 1 de 12

    Copyright © 2017 Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola.